Aparatoso accidente entre conductor ebrio y un camión de carga

La policía estatal dijo que Landry fue arrestado por agentes y enfrenta cargos de conducta imprudente, conducir en estado de ebriedad y conducir un vehículo no registrado y no inspeccionado

La hora del cornetazo 18/12/2023 KVC Media
Diseño sin título (9)

Un conductor que manejaba en sentido contrario enfrenta múltiples cargos después de chocar contra un camión remolque de UPS en Everett Turnpike en New Hampshire.

El conductor del automóvil que iba en sentido contrario en la autopista, Omer Landry, de 45 años, de Nashua, fue trasladado a un hospital del área para recibir tratamiento por heridas leves. El conductor del camión de UPS, Fred Coffin, no resultó herido.

La policía estatal dijo que Landry fue arrestado por agentes y enfrenta cargos de conducta imprudente, conducir en estado de ebriedad y conducir un vehículo no registrado y no inspeccionado.

Todo esto y más en este episodio de EL CORNETAZO. 

No olvides suscrbirte a las redes sociales, Facebook, Instagram, TikTok, y el canal de YouTube de KVC MEDIA, comentar y compartir nuestros programas, que son para ti, colega camiomero. 

Mucho cuidado en la carretera y muchas gracias por tu trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 03/06/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email