Pepsi ya cuenta con camiones eléctricos de Tesla... ¿Comprarías uno?

Lo que sí que tiene en común con sus hermanos más pequeños es la carga rápida, pues alcanza el 70% de su totalidad en unos 30 minutos

La hora del cornetazo 02/03/2024 KVC Media
Screenshot 2024-02-26 at 10.21.10 PM

En PepsiCo ya han comenzado a utilizar camiones eléctricos de Tesla para repartir en Estados Unidos. Con tres motores eléctricos independientes en sus ejes traseros este camión de Tesla promete ser una alternativa a los rudos camiones que encontramos en la actualidad en las carreteras, aunque todavía queda mucho por desarrollar.

Según datos del gigante americano, el Tesla Semi ofrece una autonomía de hasta de hasta 500 millas (800 kilómetros), con un consumo medio de unos 2 kWh por cada milla (1,5 km) que recorre.

Como es lógico, no ofrece la misma fuerza a la hora de acelerar que un coche de Tesla, pero aún así sus datos son más que buenos, acelerando de 0 a 60 mph en unos 20 segundos (unos 86 km/h).

Lo que sí que tiene en común con sus hermanos más pequeños es la carga rápida, pues alcanza el 70% de su totalidad en unos 30 minutos. 

Todo esto y más en este episodio de EL CORNETAZO.

No olvides suscribirte a las redes sociales, Facebook, Instagram, TikTok, y el canal de YouTube de KVC MEDIA, comentar y compartir nuestros programas, que son para ti, colega camionero.

Mucho cuidado en la carretera y siempre gracias por tu trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 28/03/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email