Acosador de Shakira quería adoptar hijos y poner un negocio de camiones

"Los niños los adoptaré cuando me case con Shakira. Ella quiere ser americana como su padre y compartir el resto de su vida conmigo. Tendremos un negocio de camiones"

La hora del cornetazo 28/02/2024 KVC Media
Screenshot 2024-02-26 at 10.33.27 PM

Daniel John Valtier fue arrestado en Miami y acusado de acosar a Shakira, el pasado día 8. La detención de este individuo ha sido un alivio para la cantante colombiana, quien venía soportando su acoso durante meses. El detenido llegó a presentarse en la mansión de Miami donde Shakira reside con sus dos hijos pequeños.

Desde diciembre hasta enero, la artista colombiana recibió mensajes de Valtier en su cuenta de Instagram. Además, le enviaba botellas de vino, chocolate y juguetes para sus hijos Milan y Sasha, quienes también son hijos del exfutbolista Piqué.

El acosador, identificado como Valter, fue detenido por la policía de Miami Beach el 8 de enero. El juez a cargo del caso le impuso una fianza de 100,000 dólares para salir en libertad y le prohibió acercarse a Shakira o tener cualquier tipo de contacto con ella. Además, deberá abonar 2,500 dólares por un coche alquilado que no pagó y que utilizó durante su 'persecución' a Shakira.

Uno de los testimonios de acoso a la cantante que ha alertado especialmente al juez es el siguiente: "Los niños los adoptaré cuando me case con Shakira. Ella quiere ser americana como su padre y compartir el resto de su vida conmigo. Tendremos un negocio de camiones".

Todo esto y más en este episodio de EL CORNETAZO.

No olvides suscribirte a las redes sociales, Facebook, Instagram, TikTok, y el canal de YouTube de KVC MEDIA, comentar y compartir nuestros programas, que son para ti, colega camionero.

Mucho cuidado en la carretera y siempre gracias por tu trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 28/03/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email