¿QUIEN GANA, EL CAMION SIN CONDUCTOR O EL CAMIONERO EN 2024?

Aurora, la compañía de camiones autónomos, anunció el lunes que ya cuenta con la tecnología de manejo necesaria para empezar a despachar grandes camiones de carga de Dallas a Houston

La hora del cornetazo 05/03/2024 KVC Media
Screenshot 2024-02-12 at 12.02.05 AM

Camiones totalmente sin conductor podrían estar circulando en las carreteras de Texas para finales de 2024.

Aurora, la compañía de camiones autónomos, anunció el lunes que ya cuenta con la tecnología de manejo necesaria para empezar a despachar grandes camiones de carga de Dallas a Houston.

Hasta ahora las compañías de transporte de carga, que han estado probando la tecnología en rutas experimentales en Texas, han empleado a un conductor en el asiento delantero como respaldo de seguridad para el software autónomo.

Todo esto y más en este episodio de EL CORNETAZO. No olvides suscrbirte a las redes sociales, Facebook, Instagram, TikTok, y el canal de YouTube de KVC MEDIA, comentar y compartir nuestros programas, que son para ti, colega camiomero. Mucho cuidado en la carretera y muchas gracias por tu trabajo.

Screenshot 2024-01-14 at 9.43.40 PMPELICULAS SOBRE CAMIONES Y CAMIONEROS QUE NO DEBERIAS DEJAR DE VER

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 28/03/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email