La fe ha llegado otra vez para quienes desandan las carreteras
Elite Insurance & Beyond
"Aquí tengo todo lo que necesito para manejar tranquilo", asegura El Mandy, camionero de "la República de Hialeah"
"Aunque como hoy haya venido sin cita, súper apurado porque tengo que recoger una carga para salir en breve, me voy 100 % satisfecho. Muchas gracias a la gente de Patriot"
Aparatoso accidente entre conductor ebrio y un camión de carga
La policía estatal dijo que Landry fue arrestado por agentes y enfrenta cargos de conducta imprudente, conducir en estado de ebriedad y conducir un vehículo no registrado y no inspeccionado
La peña del camionero cumple tres meses... y vamos por más para todos los camioneros
Queremos agradecer de manera particular y especial a Carlos Herrera y María Victoria Castellanos, quienes han creado y dirigido, por más de 20 años, exitosas empresas dedicadas a proveer servicios de calidad a la clase media hispana en los Estados Unidos, en especial a los camioneros
Texas cambia límites de velocidad... Y no olvides la importancia del seguro ante accidentes
Te contamos cómo se notificará a los conductores que los límites de velocidad han cambiado y otros detalles de esta nueva medida
Aroldis Chapman sigue haciendo historia en las Grandes Ligas
Yennier Cano sigue impresionando, César Prieto un paso mas cerca de MLB, los Marlins continuan ganando y los logros de Aroldis
¿Qué se sabe de la muerte del camionero tras colapso de un puente en Philadelphia?
Las voces de los camioneros se alzan desde el Pilot de Medley, actualizamos la información sobre el camionero fallecido y otras noticias
Los camioneros realizan uno de los trabajos más importantes e imprescindibles que hay, pues son los responsables de transportar más del 70% de los productos con que vivimos los seres humanos en Estados Unidos y en casi todas las regiones del mundo
Sobre accidentes entre autos y camiones comerciales
Atención camionero: con el propósito de evitar accidentes entre autos y camiones comerciales, el DOT ofrece importantes recomendaciones
Regresa a la ciudad el concierto "Acústica" de Lena. La cubana nos habla del amor, la fe, Miami, la música...
Su destreza y emotividad al tocar el piano, sus composiciones y su calidad vocal, la sitúan entre las más talentosas, auténticas y coherentes voces de su generación
Camioneros piden unión para presionar a políticos y solucionar el problema de las cargas y los brokers
El resultado es que, producto de la ilimitada manipulación de los precios de las cargas, "ganan más los brokers" y "los camioneros a veces termina perdiendo"
Accidente de camiones en Cuba y el problema de los parqueos en los truckstops en USA
En Cuba accidentes como este se repiten por culpa del abandono de las carreteras, el mal estado de los vehículos, que en muchas partes del mundo no podrían circular, y otras negligencias del régimen
PATRIOT, el libro electrónico para el camionero hispano, lo que estabas esperando
Atención al cliente 24/7 en español e inglés, con el costo más económico y el mejor servicio. Llama ya al (305) 934-3454 y en un instante comprobarás la diferencia con todo los demás
No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes
"Aquí tengo todo lo que necesito para manejar tranquilo", asegura El Mandy, camionero de "la República de Hialeah"
"Aunque como hoy haya venido sin cita, súper apurado porque tengo que recoger una carga para salir en breve, me voy 100 % satisfecho. Muchas gracias a la gente de Patriot"
Un seguro especializado en camiones. Nadie supera nuestros precios, coberturas y atención al cliente 24/7 en español e inglés
Elite Insurance & Beyond es lo que necesitas para manejar sin preocupaciones. ¡Llama ya!
La fe ha llegado otra vez para quienes desandan las carreteras