PELICULAS SOBRE CAMIONES Y CAMIONEROS QUE NO DEBERIAS DEJAR DE VER

Figuras destacadas como Burt Reynolds, Clint Eastwood y Kris Kristofferson establecieron el estándar para los intrépidos conductores de CB radio dispuestos a impartir justicia frente a policías y empresarios corruptos

La hora del cornetazo 17/01/2024 KVC Media
Screenshot 2024-01-14 at 9.43.40 PM

La década de 1970 se erigió como una era dorada para las películas centradas en camioneros. Títulos emblemáticos como "Smokey and the Bandit", "Every Which Way but Loose" y "Convoy" capturaron la emoción de la carretera abierta, sirviendo de inspiración para que muchos obtuvieran una licencia de conducir comercial y destinaran sus recursos al primer camión.

Figuras destacadas como Burt Reynolds, Clint Eastwood y Kris Kristofferson establecieron el estándar para los intrépidos conductores de CB radio dispuestos a impartir justicia frente a policías y empresarios corruptos. Aunque estos actores se destacaron, la pantalla grande también albergó a otros héroes camioneros menos conocidos pero igualmente fascinantes.

Aquí te presentamos 10 películas de camioneros que quizás no hayas descubierto, pero que indudablemente merecen la pena. Algunas de ellas incluso están disponibles para su descarga completa en YouTube.

No olvides suscribirte a las redes sociales, Facebook, Instagram, TikTok, y el canal de YouTube de KVC MEDIA, comentar y compartir nuestros programas, que son para ti, colega camionero.

Mucho cuidado en la carretera y muchas gracias por tu trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email