Una parada para cargar combustible hace que camionero se lleve 100 mil dólares a casa

El camionero hizo una parada rápida para cargar combustible y mientras llenaba su camión, decidió comprar un boleto de 30 dólares... Y no te pierdas otras noticias para el gremio

La hora del cornetazo 13/12/2023 Redacción KVC Media
Screenshot 2023-12-14 at 5.53.18 AM

El viaje de trabajo de un camionero de Georgia a Maryland se volvió mucho más memorable cuando regresó a casa con un gran premio de lotería.

El conductor del camión, que es del condado de Forsyth en Georgia, dijo a los funcionarios de la lotería que compra billetes de lotería cuando viaja por trabajo, según un comunicado de prensa. Ha ganado pequeños premios aquí y allá, según los funcionarios de la lotería, pero nunca algo tan grande como su premio más reciente: 100.000 dólares.

Screenshot 2023-12-11 at 10.27.52 AM¿Cómo cargar un Tesla en Cuba en apagones?... Y los camiones eléctricos en USA

l camionero hizo una parada rápida para cargar combustible y mientras llenaba su camión, decidió comprar un boleto de 30 dólares. Lo que atrajo al camionero al billete ganador fue su apariencia, dijo a los funcionarios de la lotería.

"El boleto parecía llamativo y pensé que sería bueno ganar algo de dinero extra" Hagerstown está a unas 75 millas al noroeste de Baltimore.

Todo esto y más en este episodio de EL CORNETAZO. No olvides suscrbirte a las redes sociales, Facebook, Instagram, TikTok, y el canal de YouTube de KVC MEDIA, comentar y compartir nuestros programas, que son para ti, colega camiomero.

Mucho cuidado en la carretera y muchas gracias por tu trabajo. 

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 03/06/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email