¿Cómo cargar un Tesla en Cuba en apagones?... Y los camiones eléctricos en USA

Para muchos es una locura. No pocos internautas han esxclado que se trata de una "gran locura" llevar un auto eléctrico a un país donde precisamente la interrupción del fluido eléctrico es frecuente

La hora del cornetazo 08/12/2023 Redacción KVC Media
Screenshot 2023-12-11 at 10.27.52 AM

Hay quienes están llevando a Cuba autos Tesla, el más famoso automóvil eléctrico en el mundo, sobre todo en el llamado "primer mundo".

Y la primera pregunta que se encuentra en las redes sociales, comentando las noticias que hablan de los Tesla en la isla es ¿cómo cargar un auto eléctrico en medio de los habituales apagones que afectan a todo el país?

Para muchos es una locura. No pocos internautas han esxclado que se trata de una "gran locura" llevar un auto eléctrico a un país donde precisamente la interrupción del fluido eléctrico es frecuente. Otros cometarios en redes sociales señalan que este tipo de vehículo no podrá acceder a la totalidad de sus prestaciones puesto que para ello nenecista de un servicio de internet de calidad, algo que en Cuba no se tiene.

En redes sociales se ha dicho que "el primer Tesla visto en Cuba fue puesto a punto en un Taller SEA Automotriz en La Habana, y hubo quien aseguró que el destino final del vehículo era la provincia Ciego de Ávilallo necesita". De todo esto y de los camiones eléctricos en USA, hablamos en este episodio de EL CORNETAZO.

Todo esto y más en este episodio de CORNETAZO.

No olvides suscrbirte a las redes sociales y el canal de YouTube de KVC MEDIA y EL NUEVO CONSERVADOR, comentar y compartir nuestros programas, que son para ti.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 03/06/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email