Casi 50 millones de pavos transportaron 29 mil camiones para el día de Acción de Gracias

Los camioneros transportan hasta 80 % de los cargamentos por vía terrestre y más de 10 millones de toneladas. Y muchas veces no se le reconoce su esencial labor

La hora del cornetazo 27/11/2023 Redacción KVC Media
Screenshot 2023-11-30 at 2.59.03 PM

Casi 50 millones de pavos transportaron 29 mil camiones de carga refrigerada para el día de acción de gracias. Los camioneros transportan hasta 80 % de los cargamentos por vía terrestre y más de 10 millones de toneladas. Y muchas veces no se le reconoce su esencial labor.

En en este programa, EL CORNETAZO, producido por KVC MEDIA gracias al mejor seguro para camioneros, Elite Insurance & Beyond y los mejores tramitradores del sur de Florida, The Elite Carrier Services if Miami: queremos agradecer agradecer el duro e imprescindible trabajo y la determinación de los camioneros. 

Hoy en día, muchos consumidores pueden dar por hecho los viajes al supermercado donde los alimentos están almacenados y en abundancia, o a la estación de servicio donde llenamos de combustible el tanque de nuestros automóviles sin pensar realmente en cómo ni por qué esos alimentos o ese combustible se encuentran a nuestra disposición.

Conducir un vehículo que pesa decenas de toneladas no es algo que los camioneros tomen a la ligera. Incluso con condiciones de manejo impecables, la carga que transportan los camioneros puede ser peligrosa o requerir cuidado y atención especiales.

Suscríbete a las redes sociales y canales de YouTube de KVC MEDIA y EL NUEVO CONSERVADO, comenta y comparte nuestrios shows, entrevistas y articulos. No olvides que EL CORNETAZO es para ti, colega camionero.

Screenshot 2023-11-27 at 2.37.55 AMHappy Thanksgiving... y conoce al camionero que salvó a una mujer en la carretera



Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 03/06/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email