Happy Thanksgiving... y conoce al camionero que salvó a una mujer en la carretera

“Así que le pregunté: ‘¿Te estás ahogando?’ Y ella respondió claramente que sí”

La hora del cornetazo 23/11/2023 Redacción KVC Media
Screenshot 2023-11-27 at 2.37.55 AM

Un camionero demostró ser un verdadero héroe cuando saltó a la acción para salvar a una mujer que se estaba atragantando y que había detenido su vehículo en el costado de la autopista, mientras sus dos hijos permanecían en el automóvil.

El dramático momento de desesperación fue capturado por una cámara montada en el camión y de inmediato se volvió un video viral. Hanus trabaja como obrero de concreto para la empresa Ozinga. Se encontraba en un lugar de trabajo el sábado 4 de noviembre, cerca de la I-55 en Bolingbrook, Illinois, cuando una mujer desconocida se acercó a su camión estacionado.

“Elevó las manos hacia su garganta. Y ese es el signo de ahogamiento”, comentó Hanus. “Así que le pregunté: ‘¿Te estás ahogando?’ Y ella respondió claramente que sí”. Hanus realizó la maniobra de Heimlich, presionando con fuerza sus puños en el abdomen de la mujer una vez, luego otra, desalojando lo que la estaba ahogando.

La mujer, aún en estado de shock, regresó a su vehículo donde Hanus descubrió que dos niños pequeños estaban en la parte trasera.

Gracias por suscribirte a KVC MEDIA, darle LIKE, compartir y comentar nuestros shows. Querido camionero, no olvides que EL CORNETAZO es para ti. 

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email