¿Están en Miami los choferes más locos de USA o vienen de otras ciudades?

Camionero: síguenos en nuestras plataformas y redes sociales de KVC MEDIA y EL NUEVO CONSERVADOR, comenta y comparte nuestros programas. No olvides que EL CORNETAZO es para ti

La hora del cornetazo 13/11/2023 Redacción KVC Media
Screenshot 2023-11-12 at 9.46.29 AM

La agresividad detrás del volante no solo arriesga la seguridad del conductor sino también a quienes lo rodean. Un estudio de la organización GasBuddy, una organización dedicada a la recolección de datos para asistencia al conductor revela cuales son las ciudades con los conductores más agresivos en Estados Unidos.

¿Están en Miami los choferes más locos? ¿Cuál es tu opinión? Además un residente en Miami quiso entrar a una lavandería con un ternero y las empleadas se lo impidieron.

El video se ha vuelto viral, y muchos internautas mostraron su desacuerdo con prohibir la entrada al vacuno, alegando que podría ser perfectamente un animal de servicio.

Por último, no faltaron quienes criticaron a la otra por llamarle "descarado" al cliente que en todo momento mostró una actitud respetuosa.

Camionero: síguenos en nuestras plataformas y redes sociales de KVC MEDIA y EL NUEVO CONSERVADOR, comenta y comparte nuestros programas. No olvides que EL CORNETAZO es para ti. 

Screenshot 2023-11-12 at 8.54.25 AMBiden favorece a los grandes bancos mientras los camioneros sufren sus locas políticas



Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 28/03/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email