La Peña del Camionero: Crece delincuencia en el mundo de los camiones

Su camión y su remolque lleno de madera fueron robados. “Vinieron y se lo llevaron. Trasladaron el camión a otro lugar. Es una historia muy extraña. Es algo así como un trabajo de la mafia”

La hora del cornetazo 27/10/2023 Redacción KVC Media
Screenshot 2023-10-27 at 1.33.31 AM

En esta peña analizamos como crece la delincuencia relacionada al mundo de los camiones en Miami Dade a partir de las últimas noticias.

Dos camioneros denuncian que les robaron sus semirremolques llenos de mercancía en Miami Gardens. Más tarde encontraron los camiones sin la carga. Un vídeo de vigilancia muestra uno de los robos en acción.

Ghaleb Emachah dice que su camión y su remolque lleno de madera fueron robados. “Vinieron y se lo llevaron. Trasladaron el camión a otro lugar. Es una historia muy extraña. Es algo así como un trabajo de la mafia”.

Screenshot 2023-10-23 at 10.40.56 PMCamioneros varados sin cargas en Miami... y Biden sigue regalando dinero

Emachah a la policía de Miami Gardens, pero desde entonces no ha tenido noticias y los detectives no le devuelven las llamadas. Los ladrones también se llevaron el camión y el remolque de Elmir Kozin en Miami Gardens.

Cuando usó el GPS para localizarlo a cinco millas de distancia, su carga había desaparecido y su remolque quedó conectado a otro camión: “La carga costaba cerca de $40,000 dólares y el remolque cerca de otros $45,000 dólares”, dijo Kozin.

Supuestamente es ahora a Patrulla de Carreteras de Florida la agencia que investiga el caso.

Además, en esta emisión conversamos con varios camioneros sobre este tema.

No olvides suscribirte a nuestras redes sociales y canales de YouTube y hacerte miembro 100% gratuito de las páginas web kvcmedia.com y elnuevoconservador.com.

Screenshot 2023-10-25 at 10.03.45 AMAparatoso accidente con 158 vehículos y varios muertos en New Orleans



Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 28/03/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email