KVC MEDIA KVC MEDIA

Aparatoso accidente con 158 vehículos y varios muertos en New Orleans

Las imágenes del siniestro muestran un largo tramo de coches destrozados y calcinados en la Interestatal 55. Los vehículos fueron aplastados, embestidos unos contra otros y algunos envueltos en llamas

La hora del cornetazo 25 de octubre de 2023 Redacción KVC Media
Screenshot 2023-10-25 at 10.03.45 AM
Captura de pantalla de un video de la policía de Lusiana

Al menos ocho personas murieron cerca de Nueva Orleans, en Luisiana, en un accidente de tráfico múltiple, que causó heridas a 63 personas e involucró a más de 160 vehículos, según los últimos reportes.

La mayoría de los medios de prensa dicen que el impresionante accidente se produjo a causa de la llamada "super niebla", y que esta fue resultado de la mezcla de humo procedente de los incendios de los pantanos y una densa niebla.

Las imágenes del siniestro muestran un largo tramo de coches destrozados y calcinados en la Interestatal 55. Los vehículos fueron aplastados, embestidos unos contra otros y algunos envueltos en llamas.

Screenshot 2023-10-23 at 10.40.56 PMCamioneros varados sin cargas en Miami... y Biden sigue regalando dinero

La policía del estado de Luisiana compartió fotos aéreas en su página de Facebook que mostraban docenas de coches accidentados y numerosos escombros en los carriles en dirección norte y sur de la carretera.

Lance Scott "fue uno de tantos conductores que se vieron involucrados en la interestatal 55 al oeste de Nueva Orleans. El hombre de 51 años llevaba a su hija al aeropuerto la mañana del lunes cuando la niebla se hizo muy densa. Pisó los frenos y apenas evitó a los autos delante de él, mientras que a su espalda escuchó “el más horrendo choque de metal con metal”, según le contó a The Associated Press, .

Scott, consultado por la agencia de prensa, describió con la frase "pum, pum, pum" la cadena de choques que le sorprendió por unos 45 segundos. “Con cada segundo que pasaba, el sonido del choque del metal se hacía más tenue, lo que me indicaba que se iba produciendo cada vez más atrás. Ahí supe que había capa sobre capa de colisiones”. 

Screenshot 2023-10-22 at 12.57.45 AM¿Se debe aumentar el peso permitido de las cargas de los camiones?

"Scott volteó a ver a su hija de 24 años, una enfermera de cuidados intensivos, y le dijo: “Va a haber mucha gente que necesite ayuda, y necesito que salgas a ver qué puedes hacer”, según el reporte de AP.

"En medio del crepitar de las llamas, la niebla se disipó lentamente poco después para revelar la magnitud de los daños. Scott y su hija ayudaron a las personas a salir de sus vehículos, algunos con evidentes fracturas de clavícula. Una de ellas tuvo que esperar a que los paramédicos usaran pinzas hidráulicas",.

A raíz de este lamentable suceso, en este episodio de EL CORNETAZO, que produce KVC MEDIA para todos los camioneros, vamos a compartir consejos para manejar en la niebla. No dejes de escucharlos. 

No olvides comentar, suscribirte a nuestros canales de YouTube y redes sociales, y compartir nuestros contenidos.

EL CORNETAZO es para ti.

Screenshot 2023-10-17 at 6.25.11 PMBuscan a ex-militares para ser camioneros



Te puede interesar

Lo más visto

Screenshot 2023-11-08 at 9.18.37 AM

La estrategia china para dominar América

Redacción KVC Media
Al Pan Pan 04 de noviembre de 2023

El intercambio comercial entre China y Latinoamérica alcanzó los 495.000 millones en 2022, cuando en 2000 apenas alcanzaba los 12.000 millones de dólares. De seguir este ritmo, algunos expertos estiman que para el 2035, este comercio podría superar los 700.000 millones de dólares

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email