KVC MEDIA KVC MEDIA

El condado de Miami-Dade está contratando camioneros... y opiniones desde el Pilot de Medley

Los salarios anuales iniciales comienzan en más de 43 mil dólares e incluyen un paquete completo de beneficios, que incluye seguro médico, al que los conductores podrán acceder al momento de ser contratados

La hora del cornetazo 11 de octubre de 2023 Redacción KVC Media
Screenshot 2023-10-12 at 11.06.04 PM

El Departamento de Manejo de Residuos Sólidos del Condado de Miami-Dade (DSWM) ha anunciado la contratación de conductores de camiones de residuos, según se informó en un comunicado de prensa.

Los salarios anuales iniciales comienzan en más de 43 mil dólares e incluyen un paquete completo de beneficios, que incluye seguro médico, al que los conductores podrán acceder al momento de ser contratados.

Los candidatos deben poseer una licencia de conducir comercial (CDL) válida de Clase B o superior, y contar con al menos dos años de experiencia en la operación de equipos automotrices de servicio medio o pesado, tales como camiones de basura automatizados o manuales, camiones volquete de gran tamaño, tractocamiones y autobuses de pasajeros, o equipos similares.

Captura de pantalla 2023-10-04 a la(s) 5.48.57 p.m.La historia de un camionero de 74 años que no consigue trabajo

Los candidatos calificados serán sometidos a un riguroso proceso de selección que incluye verificación del estado actual de la licencia de conducir comercial, revisión detallada del historial de conducción (tanto en el Estado de Florida como con empleadores actuales/anteriores), entrevistas estructuradas, verificación de antecedentes, examen físico y comprobación de empleo, que incluye registros disciplinarios y de asistencia, así como una evaluación de desempeño.

Para presentar su solicitud o para obtener más información, se invita a visitar miamidade.gov/jobs. Una vez allí, haga clic en "Search Job Openings" y busque "Waste Truck Driver Operator", o llame a la línea directa de información laboral del condado de Miami-Dade al 305-375-JOBS (5627).

En esta emisión de EL CORNETAZO compartimos opiniones de camioneros desde el Pilot de Medley.

Te recordamos suscribirte a nuestras redes sociales y canales de YouTube, las páginas kvcmedia.com y elnuevoconservador.com, y comentar y compartir nuestros shows y contenidos.

Muchas gracias. No olvides que EL CORNETAZO siempre es para ti.

 

Captura de pantalla 2023-10-07 a la(s) 10.27.58 a.m.Camioneros a punto de perder empleo piden ayuda a gobierno demócrata sin resultado alguno

Te puede interesar

Lo más visto

Screenshot 2023-12-01 at 10.48.34 AM

Popular actor cubano orgulloso de ser camionero en USA

Redacción KVC Media
La hora del cornetazo El viernes

“Soy el artista camionero. Es bien pagado y lo he aprovechado de otras maneras. He podido conocer casi todo Estados Unidos, excepto Chicago y Las Vegas. En los descansos entre una carga y la otra, estaciono el camión, tomo un Uber y me voy al centro a conocer la ciudad. Junto a mi trabajo hago turismo por cuenta propia”

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email