La historia de un camionero de 74 años que no consigue trabajo

La polémica sobre las dificultades que llegan con la edad y hasta qué punto podría ser discriminación laboral, se puede ver en este episodio

La hora del cornetazo 04/10/2023 Redacción KVC Media
Captura de pantalla 2023-10-04 a la(s) 5.48.57 p.m.

El oficio y la vida de los camioneros no suele ser tan fácil y tan remunerado como a veces algunos creen. Trabajar como camionero exige varios esfuerzos, concentración en la carretera durante largas jornadas, mantenerse lejos de casa por demasiado tiempo y pelear por negociaciones y pagos por cargas que en estos tiempos, producto de las malas políticas del gobierno del demócrata Joe Biden y Kamala Harris, hace menos provechoso que lo que era en el gobierno anterior, con Donald Trump a la cabeza, cuando los choferes vivieron tiempos mucho mejores. 

En esta edición de "La peña del camionero" hablamos con Oscar, un camionero con cincuenta años de experiencia que duerme en un auto a la espera de conseguir trabajo. Según su testimonio, las compañías no lo contratan por su edad a pesar de tener un récord limpio y el aval médico para conducir.

La polémica sobre las dificultades que llegan con la edad y hasta qué punto podría ser discriminación laboral, se puede ver en este episodio. Una cara del oficio y de los tiempos que corren en el país que invitamos a todos, a camioneros y trabajadores de este y otros sectores, a analizar con atención. 

No olvides suscribirte a nuestras redes sociales y canales de YouTube, comentar y compartir nuestros shows.

EL CORNETAZO es para ti.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 28/03/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email