Gran tragedia para el gremio: un camionero atropelló y mató a su propio hijo

Sin contener el llanto, el camionero pidió justicia por su pequeño, aunque ahora mismo la investigación podría involucrarlo, pues el hecho está catalogado como homicidio culposo

La hora del cornetazo 05/10/2023 Redacción KVC Media
Screenshot 2023-10-05 at 6.22.02 PM

Este terrible suceso ha conmocionado al gremio. Un camionero fue agredido por delincuentes que invadieron su casa y al tratar de escapar, atropelló y mató a su pequeño hijo, Francisco Bustos, de sólo siete años.

Según varios testigos y la familia del niño, su padre se enteró que estaban saqueando su casa y al llegar al terreno, comenzó una fuerte discusión con los invasores. De pronto, comenzaron a lanzarle piedras y lograron herirlo.

Captura de pantalla 2023-10-02 a la(s) 10.18.52 a.m.Choferes hablan sin pelos en la lengua y seguimos celebrando 3 meses de la Peña del Camionero

Aunque habían bloqueado el camino con una moto, pudo subir a su camión y huir, pero no se dio cuenta de que el pequeño Francisco, que estaba a unos metros, se había soltado de los brazos de quien lo estaba cuidando. El niño corrió para irse con su papá y éste lo atropelló.

Sin contener el llanto, el camionero pidió justicia por su pequeño, aunque ahora mismo la investigación podría involucrarlo, pues el hecho está catalogado como homicidio culposo.

De esto y mucho más comentamos en este nuevo episodio de El Cornetazo.

Recuerda suscribirte a nuestras redes sociales y canales de YouTube, comentar y compartir nuestros shows.

No olvides que EL CORNETAZO es para ti.

Captura de pantalla 2023-10-04 a la(s) 5.48.57 p.m.La historia de un camionero de 74 años que no consigue trabajo

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email