Las historias de un camionero asesino y otro con muchísima suerte

El acusado enfrenta cadena perpetua y su fianza se fijó en 500.000 dólares

La hora del cornetazo 28/09/2023 Redacción KVC Media
Screenshot 2023-09-29 at 12.58.46 AM

Un camionero fue acusado de dos asesinatos sin resolver en la década de 1990 y la policía cree que "probablemente" esté vinculado a otros homicidios.

El hombre de 52 años de Kansas City fue identificado como Gary Dion Davis Sr. La Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Wyandotte dijo que las pruebas de ADN de ambas escenas del crimen coincidieran con el perfil de del chofer.

Según documentos judiciales Davis está acusado de asesinato en segundo grado tanto por el asesinato en 1996 de Pearl Davis, de 43 años, también conocida como Sameemah Mussawir, y por el asesinato en 1998 de Christina King, de 26 años.

Screenshot 2023-09-29 at 12.36.47 AMSigue subiendo el precio del petróleo... y otras noticias para camioneros

Las autoridades dijeron que las autopsias determinaron que la causa de la muerte en ambas muertes fueron homicidios, y los elementos recuperados de las escenas del crimen se enviaron a la Oficina de Investigaciones de Kansas para su análisis.

El fiscal de distrito del condado de Wyandotte, Mark Dupree, dijo que el cuerpo de Davis fue descubierto en una casa y King fue encontrado muerto en un edificio abandonado.

"La evidencia de ADN de ambas escenas del crimen coincide con el perfil de ADN conocido de Gary Dion Davis", dijo Dupree en una conferencia de prensa. "Gary Dion Davis ha sido acusado de dos cargos de asesinato en segundo grado por el asesinato de Christina King y Pearl Davis".

El acusado enfrenta cadena perpetua y su fianza se fijó en 500.000 dólares. 

En esta emisión de El Cornetazo también tenemos la historia de otro camionero que se ganó un sustancioso premio en un raspadito.

Y comentamos sucesos de impacto en la comunidad y el gremio.

No olvides comentar y compartir nuestros shows, y suscribirte a las redes sociales y canales de YouTube de KVC Media y El Nuevo Conservador.

 

Screenshot 2023-09-29 at 12.52.09 AMDeSantis suspende becas a escuelas en Florida vinculadas al Partido Comunista de China

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email