DeSantis suspende becas a escuelas en Florida vinculadas al Partido Comunista de China

"No toleraremos ningún intento de influir en los estudiantes con una ideología comunista ni permitiremos que el dinero de los impuestos de los floridanos vaya a escuelas conectadas con nuestros adversarios extranjeros"

Al Pan Pan 27/09/2023 Redacción KVC Media
Screenshot 2023-09-29 at 12.52.09 AM

En una decisión sin precedentes, el gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha ordenado al Departamento de Educación del estado suspender las becas de elección para cuatro escuelas con vínculos directos con el Partido Comunista Chino (PCCh).

Tras una exhaustiva investigación, el Departamento de Educación de Florida ha determinado que las escuelas preparatorias Lower y Upper Sagemont en Weston (condado de Broward), Parka House Academy en Winter Park y Park Maitland School en Orlando, tienen conexiones directas con el PCCh.

Screenshot 2023-09-29 at 12.28.22 AMAumentan accidentes fatales de camiones... y comienzan trámites importantes para los camioneros

La oficina del gobernador afirma que estas conexiones representan una amenaza para la salud, seguridad y bienestar de los estudiantes de dichos centros. Esta medida se enmarca en la reciente firma por parte del gobernador DeSantis de la ley SB-846, que prohíbe la participación de escuelas afiliadas a países extranjeros de interés en los programas de becas de elección de Florida.

En palabras del gobernador republicano, que aspira a la presidencia del país, "el Partido Comunista Chino no es bienvenido en el estado de Florida. No toleraremos ningún intento de influir en los estudiantes con una ideología comunista ni permitiremos que el dinero de los impuestos de los floridanos vaya a escuelas conectadas con nuestros adversarios extranjeros".

Esto y más en esta edición de AL PAN PAN por todas las plataformas digitales y redes sociales de KVC Media.

No olvides comentar y compartir nuestros shows, y suscribirte a las redes sociales y canales de YouTube de KVC Media y El Nuevo Conservador.

Captura de pantalla 2023-09-22 a la(s) 6.33.46 p.m.Vuelve la moda del maniquí en los carriles express de varias autopistas



Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email