Camionero asesina a otro a balazos... y los camiones más famosos del cine

La ira en la carretera no debe tomarse a la ligera, ya que a veces puede provocar la muerte

La hora del cornetazo 07/09/2023 Redacción KVC Media
Captura de pantalla 2023-09-08 a la(s) 4.54.55 a.m.

Un camionero de Ohio murió tras recibir un disparo en el estacionamiento de Angstrom Fiber. Según el Departamento de Policía de Sidney, el cuerpo de Brandon Tyler Welsh, de 32 años, de Eaton, Ohio, fue encontrado después de que una llamada al 911 alertara al personal de emergencia.

Un informe policial afirma que el camionero Lashawn Dean Hughes, de 48 años, de Greensboro, Carolina del Norte, fue arrestado en Anna, Ohio, por el departamento de policía local después de huir de la escena en su camión. Actualmente se encuentra detenido en la cárcel del condado de Shelby por un cargo de asesinato.

Captura de pantalla 2023-09-06 a la(s) 12.38.12 p.m.Investigación revela que el 75% de los camioneros están mental y físicamente estresados

"Este caso es una investigación activa, las pruebas preliminares y las declaraciones de los testigos indicaron que la alteración entre los dos hombres probablemente se debió a un incidente de furia en la carretera", según el informe policial. “Ambos hombres eran operadores de camiones para diferentes empresas, y ninguno tenía ninguna asociación comercial con Angstrom.

Parece que Angstrom fue un lugar aleatorio donde el altercado de los dos hombres desembocó en violencia.
La ira en la carretera es un delito mucho más grave, en comparación con la conducción agresiva. De hecho, es un delito penal en la mayoría de los estados por el cual uno puede ser encarcelado si involucra violencia física contra otro usuario de la carretera.

A veces, un conductor agresivo puede desencadenarse en furia en la carretera por las acciones de otro conductor. Cuando se produce una confrontación física, la rabia resultante en la carretera puede provocar daños en el automóvil, lesiones a la otra persona o incluso daños a la propiedad. La ira en la carretera no debe tomarse a la ligera, ya que a veces puede provocar la muerte.

Captura de pantalla 2023-09-05 a la(s) 12.04.11 p.m.Lo que más molesta a los camioneros y el problema de los motores eléctricos



Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email