ENCUENTRAN MUERTO A CAMIONERO DESAPARECIDO

Su camión fue encontrado en el estacionamiento detrás del Sherbrook Inn

La hora del cornetazo 05/01/2024 KVC Media
Screenshot 2024-01-09 at 12.36.46 AM

Un camionero de Columbia Británica, reportado como desaparecido poco después de llegar a Winnipeg para una entrega, fue encontrado muerto, según un amigo de la familia.

Farah Ali Mohamud, de 34 años, condujo hasta Winnipeg desde Vancouver para entregar una carga por la mañana y tenía previsto recoger otra. Su camión fue encontrado en el estacionamiento detrás del Sherbrook Inn.

"La policía informó [a la familia] que descubrieron su cuerpo no muy lejos... de donde se encontró el camión", dijo Saiyed Ahmed. "La historia terminó con la tragedia. Todos esperábamos encontrarlo con mejores... noticias".

Todo esto y más en este episodio de EL CORNETAZO.

No olvides suscribirte a las redes sociales, Facebook, Instagram, TikTok, y el canal de YouTube de KVC MEDIA, comentar y compartir nuestros programas, que son para ti, colega camionero. Mucho cuidado en la carretera y muchas gracias por tu trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 03/06/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email