Los autos y camiones eléctricos no son tan eficientes como los pintan

El sondeo halló que los vehículos eléctricos de los años modelo 2021 a 2023 tuvieron casi un 80% más problemas que los vehículos propulsados por motores de combustión interna

La hora del cornetazo 10/01/2024 KVC Media
Screenshot 2024-01-09 at 12.27.18 AM

Los vehículos eléctricos han mostrado ser mucho menos confiables, en promedio, que los coches, camiones y camionetas que funcionan con combustible, de acuerdo con la última encuesta de Consumer Reports.

El sondeo halló que los vehículos eléctricos de los años modelo 2021 a 2023 tuvieron casi un 80% más problemas que los vehículos propulsados por motores de combustión interna.

Consumer Reports dijo que los propietarios de vehículos eléctricos reportaron con mayor frecuencia problemas con la batería y los sistemas de carga, así como fallas en la forma en que encajan los paneles de la carrocería y las piezas interiores de los vehículos.

El crecimiento de las ventas de vehículos eléctricos ha disminuido drásticamente desde el año pasado. Las ventas de vehículos eléctricos crecían aproximadamente un 90% año tras año hasta junio de 2022.

Pero en junio de este año, la tasa de crecimiento anual se había desacelerado a alrededor del 50%, y los fabricantes de automóviles temen que el ritmo se debilite aún más.

No olvides suscribirte a las redes sociales, Facebook, Instagram, TikTok, y el canal de YouTube de KVC MEDIA, comentar y compartir nuestros programas, que son para ti, colega camionero.

Mucho cuidado en la carretera y muchas gracias por tu trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 03/06/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email