Crece número de camioneros detenidos por tráfico de drogas

Una docena de camioneros más han sido arrestados en el Puente Blue Water desde marzo de 2021 y acusados de importar millones de dólares en drogas ilegales desde Estados Unidos a Canadá

La hora del cornetazo 07/01/2024 KVC Media
Screenshot 2024-01-09 at 12.16.04 AM

Un camionero, identificado como Manpreet Singh, de 27 años al se convirtió en al menos el decimotercero desde 2021, en ser acusado de intentar importar millones de dólares en drogas ilegales a Canadá a través del Puente Blue Water.

Los agentes que revisaron un camión comercial enviado para un examen secundario en el cruce internacional, encontraron cajas que contenían 52 kilogramos de presunta cocaína, dijo la Agencia de Servicios Fronterizos.

Una docena de camioneros más han sido arrestados en el Puente Blue Water desde marzo de 2021 y acusados de importar millones de dólares en drogas ilegales desde Estados Unidos a Canadá.

Todo esto y más en este episodio de EL CORNETAZO.

No olvides suscribirte a las redes sociales, Facebook, Instagram, TikTok, y el canal de YouTube de KVC MEDIA, comentar y compartir nuestros programas, que son para ti, colega camionero.

Mucho cuidado en la carretera y muchas gracias por tu trabajo.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email