¿ES EL PRINCIPIO DEL FIN DE LOS CAMIONES DIESEL POR LEYES DE CALIFORNIA?

La nueva regla conduciría a una transformación de la industria del transporte por carretera, afectando a alrededor de 1.8 millones de camiones en las carreteras del Estado

La hora del cornetazo 30/12/2023 KVC Media
Screenshot 2024-01-09 at 12.10.36 AM

Es polémica cada ley diseñada de la archidemócrata California para eliminar gradualmente los camiones grandes y otros camiones con motores de combustión interna y obligar a los fabricantes a acelerar la producción en masa de camiones eléctricos.

Los camioneros temen que la regla pueda llevar a muchos operadores de flotas familiares a la quiebra, especialmente aquellos con ciertos tipos de camiones a los que la regulación afectaría primero.

La nueva regla conduciría a una transformación de la industria del transporte por carretera, afectando a alrededor de 1.8 millones de camiones en las carreteras del Estado.

Todo esto y más en este episodio de EL CORNETAZO.

No olvides suscribirte a las redes sociales, Facebook, Instagram, TikTok, y el canal de YouTube de KVC MEDIA, comentar y compartir nuestros programas, que son para ti, colega camionero. Mucho cuidado en la carretera y muchas gracias por tu trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 03/06/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email