Muchos camioneros no tienen Navidad, la trabajan... Y sigue desaparecido un chofer

La noticia, desgraciadamente, aún permanece sin resolver

La hora del cornetazo 30/12/2023 Redacción KVC MEDIA
Screenshot 2023-12-30 at 4.38.27 AM

La noticia, desgraciadamente, aún permanece sin resolver. El mes pasado, el camionero de Wall Lake, de 53 años y padre de gemelos de 10 años, desapareció en circunstancias misteriosas.

Medios de prensa de todo el país lo han relatado y en este episodio se lo compartimos: "Los ojos marrones de Sarah se abrieron cuando miró más allá de un árbol de Navidad artificial blanco iluminado a través de puertas de vidrio que daban al patio.

Mientras se levantaba, se inclinó hacia adelante y una expresión seria cruzó por su rostro. Por un momento, creyó ver a su marido desaparecido afuera. Pero el hombre que llevaba un sombrero de vaquero en el camino de entrada de un vecino no era David Schultz".

Todo esto y más en este episodio de EL CORNETAZO.

No olvides suscrbirte a las redes sociales, Facebook, Instagram, TikTok, y el canal de YouTube de KVC MEDIA, comentar y compartir nuestros programas, que son para ti, colega camiomero.

Mucho cuidado en la carretera y muchas gracias por tu trabajo. 

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 03/06/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email