Camionero cubano de 49 años acusado de asesinar a su ex novia y ex suegra

Familiares y amigos de las víctimas han expresado su profundo dolor en las redes sociales y claman por justicia ante este doble crimen

La hora del cornetazo 20/12/2023 Redacción KVC Media
Screen Shot 2023-12-21 at 8.18.25 PM

Un camionero cubano identificado como Carlos Alexander Travieso, de 49 añosy originario de la provincia de Camagüey, ha sido vinculado con el trágico asesinato de su exnovia e exsuegra a la entrada de un condominio en Miami.

Las víctimas fueron identificadas como Isbelsy Olivera, de 22 años, y su madre Irisbel Cartalla, de 50 años, ambas recién llegadas de Cuba. Tras disparar, Travieso escapó para posteriormente enregarse a las autoridades.

Actualmente se encuentra bajo arresto en la cárcel TGK del condado, enfrentando dos cargos de asesinato en primer grado, sin derecho a fianza. Familiares y amigos de las víctimas han expresado su profundo dolor en las redes sociales y claman por justicia ante este doble crimen.

Todo esto y más en este episodio de EL CORNETAZO.

No olvides suscrbirte a las redes sociales, Facebook, Instagram, TikTok, y el canal de YouTube de KVC MEDIA, comentar y compartir nuestros programas, que son para ti, colega camiomero. Mucho cuidado en la carretera y muchas gracias por tu trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 03/06/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email