MILES DE CAMIONEROS PERMANECEN SIN EMPLEO TRAS DECISION DE YELLOW CORP

La empresa de camiones en quiebra Yellow Corp recibió la aprobación judicial para vender la mayoría de sus centros de envío y bienes raíces a múltiples compradores por 1.880 millones de dólares, poniendo fin al intento de un postor de mantener intacta la empresa

La hora del cornetazo 23/12/2023 Redacción KVC Media
Screen Shot 2023-12-21 at 8.28.29 PM

La empresa de camiones en quiebra Yellow Corp recibió la aprobación judicial para vender la mayoría de sus centros de envío y bienes raíces a múltiples compradores por 1.880 millones de dólares, poniendo fin al intento de un postor de mantener intacta la empresa.

El juez de quiebras estadounidense Craig Goldblatt aprobó la venta en una audiencia judicial en Wilmington, Delaware, diciendo que el precio de compra fue un "resultado tremendo" para la empresa de transporte y sus acreedores.

La venta, que dividirá 130 de los centros de envío de la compañía entre múltiples compradores, generó suficiente efectivo para pagar la deuda de 1.200 millones de dólares de la compañía antes de la quiebra, incluidos 700 millones de dólares adeudados por un préstamo de ayuda para la pandemia de COVID-19 del Departamento del Tesoro de USA.

Yellow todavía está buscando compradores para el resto de sus bienes inmuebles propios y arrendados, incluidas 46 terminales de envío, así como su flota de camiones. 

Todo esto y más en este episodio de EL CORNETAZO.

No olvides suscrbirte a las redes sociales, Facebook, Instagram, TikTok, y el canal de YouTube de KVC MEDIA, comentar y compartir nuestros programas, que son para ti, colega camiomero. Mucho cuidado en la carretera y muchas gracias por tu trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 11/02/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email