Camiones en llamas trás robo y accidente

El sospechoso abandonó el área en un vehículo tipo sedán negro. La información inicial de los investigadores en la escena sugiere que el sospechoso pudo haber estado intentando robar combustible

La hora del cornetazo 16/12/2023 Redacción KVC Media
Diseño sin título (8)

Un camión de carga se incendió en Clearfield según informaron las autoridades. La persona que llamó al 911 informó haber visto a un hombre con una lata de gasolina cerca del vehículo Uhaul antes de observar el vehículo en llamas.

El sospechoso abandonó el área en un vehículo tipo sedán negro. La información inicial de los investigadores en la escena sugiere que el sospechoso pudo haber estado intentando robar combustible de uno de los camiones perforando un agujero en el tanque de gasolina cuando comenzó el incendio. Y otro camión estalló en los carriles hacia el norte de la autopista de peaje de Florida en el oeste de Boynton Beach.

“El impacto del choque abrió el camión cisterna y el combustible se estaba quemando activamente, enviando una gran columna de humo negro que se podía ver desde lejos”, dijo el departamento de bomberos.

“El semirremolque transportaba aproximadamente 1,000 galones de combustible diesel y 7,500 galones de gasolina. El combustible se estaba filtrando en ambas direcciones de la carretera, por lo que había llamas a ambos lados de la autopista de peaje”.

Todo esto y más en este episodio de EL CORNETAZO. No olvides suscrbirte a las redes sociales, Facebook, Instagram, TikTok, y el canal de YouTube de KVC MEDIA, comentar y compartir nuestros programas, que son para ti, colega camiomero. Mucho cuidado en la carretera y muchas gracias por tu trabajo.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 03/06/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email