Arrestan a camionero por robar 41 mil libras de pollo congelado

Enfrenta cargos de abuso de confianza con intención fraudulenta. Actualmente se encuentra bajo custodia en el Centro de Detención de la Oficina del Sheriff del Condado de Sumter con una fianza de $50,000

La hora del cornetazo 05/12/2023 Redacción KVC Media
Screenshot 2023-12-05 at 9.27.20 AM

Un camionero de Carolina del Sur está detenido después de presuntamente robarse un envío que debía entregar. Según los funcionarios, Christopher Thomas, de 55 años, de Florence, Carolina del Sur, fue contratado por Pilgrims Pride para entregar alrededor de 41.000 libras de pollo en dos ubicaciones en Milton, Georgia.

En lugar de realizar la entrega, los investigadores creen que Thomas vendió parte de la carga y planeaba vender más antes de su arresto. Siguiendo un aviso, los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Sumter viajaron a donde dijeron que Thomas se iba a reunir con un comprador y realizaron una parada de tráfico.

Durante la parada, los agentes registraron el camión de Thomas y encontraron paletas cargadas con cajas de pollo congelado que, según dicen, fueron robadas. En total, los funcionarios dicen que Thomas vendió alrededor de 33.000 libras, la mayor parte del envío.

Thomas enfrenta cargos de abuso de confianza con intención fraudulenta. Actualmente se encuentra bajo custodia en el Centro de Detención de la Oficina del Sheriff del Condado de Sumter con una fianza de $50,000.

Para más informaciones sobre camioneros, no olvides sucribirte a KVC MEDIA, comentar y compartir nuestros programas. EL CORNETAZO es para ti.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 03/06/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email