Buscan a camionero desaparecido

Su teléfono y billetera estaban dentro y su chaqueta fue hallada en una zanja cercana

La hora del cornetazo 30/11/2023 Redacción KVC Media
Screenshot 2023-11-30 at 2.59.59 PM

La policía de Lake View, Iowa, al noroeste de Des Moines, está buscando a un camionero que desapareció en las primeras horas de la mañana del martes 21 de noviembre.

Según el Departamento de Policía de Lake View, no se ha sabido nada del conductor David Schultz, de 53 años. Un informe oficial plantea que el camión de Schultz fue encontrado en la autopista 71. Su teléfono y billetera estaban dentro y su chaqueta fue hallada en una zanja cercana.

Se suponía que debía descargar en Sac City, Iowa, justo al norte de Lake View, con una carga de cerdos, pero nunca llegó a su destino.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Schultz debe llamar al Departamento de Policía de Lake View al 712-657-2513.

Suscríbete a las redes sociales y canales de YouTube de KVC MEDIA y EL NUEVO CONSERVADO, comenta y comparte nuestrios shows, entrevistas y articulos. No olvides que EL CORNETAZO es para ti, colega camionero.

Screenshot 2023-11-27 at 2.30.29 AMArrestan a camionero cubano prófugo tras accidente mortal

Te puede interesar
Screenshot 2023-12-01 at 10.48.34 AM

Popular actor cubano orgulloso de ser camionero en USA

Redacción KVC Media
La hora del cornetazo 01/12/2023

“Soy el artista camionero. Es bien pagado y lo he aprovechado de otras maneras. He podido conocer casi todo Estados Unidos, excepto Chicago y Las Vegas. En los descansos entre una carga y la otra, estaciono el camión, tomo un Uber y me voy al centro a conocer la ciudad. Junto a mi trabajo hago turismo por cuenta propia”

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email