Roban cientos de miles de dólares en camiones con gomas de mascar, Red Bull y chocolate

Los dos hombres se especializaban en " recolecciones ficticias”, en las que se hacían pasar por camioneros con autoridad para tomar posesión de la carga mediante órdenes de entrega falsas

La hora del cornetazo 17/11/2023 Redacción KVC Media
Screenshot 2023-11-27 at 2.13.01 AM

Dos hombres de Hialeah se hicieron pasar por camioneros para robar una diversa gama de mercancías de al menos cuatro almacenes del condado de Miami-Dade, según la policía.

Las autoridades dicen que los envíos de goma de mascar, chocolate, bebidas energéticas y mariscos valían cientos de miles de dólares al por menor. La policía dijo que Juan Quevedo, de 51 años, y Leonardo Guerra-Nieves, de 54, tenían como objetivo almacenes en Hialeah Gardens, Medley y la zona no incorporada de Miami-Dade.

Según una orden de detención, los dos hombres se especializaban en " recolecciones ficticias”, en las que se hacían pasar por camioneros con autoridad para tomar posesión de la carga mediante órdenes de entrega falsas.

Gracias por suscribirte a KVC MEDIA, darle LIKE, compartir y comentar nuestros shows. Querido camionero, no olvides que EL CORNETAZO es para ti. 

Screenshot 2023-11-08 at 9.21.24 AMAnuncian finalistas a premio de mujeres líderes en el mundo de los camiones

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email