Abren clínica médica para atender a camioneros

En este episodio, además, te contamos de un camionero cubano al que han demandado, y de unos ladrones que pudieran trabajar en las carreras de Fórmula 1

La hora del cornetazo 03/11/2023 Redacción KVC Media
Screenshot 2023-11-08 at 9.13.34 AM

Abrieron una nueva clínica en Port Wentworth, Georgia, para brindar atención de urgencia, atención primaria y servicios de salud ocupacional a conductores comerciales, miembros de la comunidad y los numerosos profesionales del transporte que frecuentan la región.

Según un comunicado de prensa, los líderes de la empresa se reunieron recientemente con funcionarios de la ciudad, la Cámara de Comercio de Port Wentworth y otros para una celebración especial de inauguración para conmemorar la gran inauguración de la clínica.

Interstate Health Port Wentworth es una clínica de nueva construcción de 2100 pies cuadrados ubicada en la propiedad Port Fuel Center en la esquina de Grange Road y Georgia Highway 21 cerca de la Interestatal 95.

En este episodio, además, te contamos de un camionero cubano al que han demandado, y de unos ladrones que pudieran trabajar en las carreras de Fórmula 1.

Suscríbete a las plataformas, canales de YouTube y redes sociales de KVC Media y El Nuevo Conservador.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email