Muere camionero sepultado por carbón... y conoce la App que ayuda a la mujer camionera

Conoce "Women in Motion", una aplicación de gran utilidad para las mujeres del gremio

La hora del cornetazo 01/11/2023 Redacción KVC Media
Screenshot 2023-11-03 at 5.37.09 PM

Un tramo de la Interestatal 25, en Colorado, fue clausurado tras el descarrilamiento de un tren de carbón desde un puente hacia la carretera, que causó la muerte de un camionero.

Rescatistas estaban en el lugar del accidente, cerca de la ciudad de Pueblo, a unas 45 millas al sur de Colorado Springs, para retirar los vagones del tren y el carbón esparcido, según informó la Patrulla Estatal de Colorado.

Imágenes publicadas en línea por la patrulla estatal, muestran al menos diez vagones del tren se descarrilaron y cayeron por el lado de un puente y una ladera cercana, esparciendo carbón por el suelo.

Además, en este episodio te comentamos que la Asociación Americana de Camiones, formó una asociación estratégica con Trucker Path, en un esfuerzo por abordar algunas de las preocupaciones de las camioneras y desarrollar "Women in Motion", una aplicación de gran utilidad para las mujeres del gremio.

A través de esta unión Trucker Path agregará una serie de funciones a su aplicación móvil existente que ayudará a las mujeres a identificar y ubicar instalaciones que tengan siete medidas de seguridad específicas.

No olvides suscribirte a nuestras plataformas KVC Media y El Nuevo Conservador, dale LIKE, comenta y comparte. Gracias por ser parte de nuestro show. EL CORNETAZO es para ti.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email