Ladrones se llevan mas de un millón y medio en tres camiones cargados de alcohol

Los ladrones, a los que el documento se refiere como "sospechosos desconocidos", también se llevaron grabadoras de video digitales utilizadas por el distribuidor de alcohol con fines de videovigilancia, según el documento judicial

La hora del cornetazo 30/10/2023 Redacción KVC Media
Screenshot 2023-11-03 at 5.30.54 PM

En Florida se está llevando a cabo una investigación después de que unos ladrones utilizaran camiones de remolque para robar más de 1,6 millones de dólares en alcohol de una empresa distribuidora de marcas como José Cuervo y Malibu.

El robo comenzó durante la madrugada del 8 de julio en Republic National Distributing Company, situada en el condado de Hillsborough, al sur de Tampa, según una orden de registro recientemente desvelada.

Entre las 4:10 y las 9:45 a.m., los ladrones sustrajeron 4.277 cajas de licor de la empresa, que también distribuye alcohol de Franzia Wines y Sutter Home Winery, según la orden de registro, que fue emitida para un Apple iPhone 14 Pro Max.

Las autoridades creen que el teléfono puede tener "información específica, datos técnicos y pruebas" que demuestran que se produjo un robo, según la orden judicial.

Los ladrones, a los que el documento se refiere como "sospechosos desconocidos", también se llevaron grabadoras de video digitales utilizadas por el distribuidor de alcohol con fines de videovigilancia, según el documento judicial.

No olvides comentar, compartir y suscríbirte a nuestras plataformas y redes sociales de KVC Media y elnuevoconservador.com 

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email