¿Viene Trump a Miami para el debate republicano?... Y cuidado con los accidentes provocados

Anualmente en Estados Unidos, se destinan alrededor de 300 mil millones de dólares para cubrir reclamaciones fraudulentas. En el caso específico de Florida, que representa el 8% de los reclamos a nivel nacional, se concentra el 80% de las demandas judiciales y litigios contra las aseguradoras

La hora del cornetazo 18/10/2023 Redacción KVC Media
Screenshot 2023-10-22 at 12.34.59 AM

El Comité Nacional Republicano (RNC) seleccionó oficialmente a Miami como la ciudad anfitriona para el tercer debate rumbo a las primarias del partido. Los requisitos de calificación para los precandidatos en este nuevo encuentro se han endurecido en comparación con el segundo debate, que tuvo lugar en Simi Valley, California.

Los aspirantes presidenciales deben superar el 4% en encuestas nacionales. Además, deben tener contribuciones de 70.000 donantes únicos, frente a 50.000 del último debate, y al menos 200 donantes únicos por estado o territorio en por lo menos 20 de esas jurisdicciones.

Otro de los requisitos es que deben firmar un compromiso de no participar en debates no autorizados por el RNC durante el resto del ciclo electoral, a lo que deben sumar una promesa de apoyo al eventual nominado del partido y firmar un acuerdo de intercambio de datos. Solo cuatro candidatos republicanos cumplen actualmente con los requisitos: el gobernador de Florida, Ron DeSantis; el expresidente Donald Trump; la exgobernadora de Carolina del Sur Nikki Haley, y el empresario Vivek Ramaswamy.

La participación de Trump en el debate sigue siendo incierta después de su decisión de no aparecer en los primeros encuentros aunque crea una gran expectativa. En esta edición analizamos el trasfondo de esta decisión republicana, conversamos con camioneros acerca de los principales problemas del gremio y abordamos en el tema de los accidentes provocados a raíz del arresto de cuatro cubanos por fabricar una escena con el objetivo de cobrarle a las aseguradoras.

Anualmente en Estados Unidos, se destinan alrededor de 300 mil millones de dólares para cubrir reclamaciones fraudulentas. En el caso específico de Florida, que representa el 8% de los reclamos a nivel nacional, se concentra el 80% de las demandas judiciales y litigios contra las aseguradoras. El fraude contra las compañías de seguros es un delito grave que podría resultar en una pena de hasta 15 años de prisión y una multa de 10.000 dólares.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y redes sociales, comenta y comparte nuestros shows. Recuerda que EL CORNETAZO es para ti.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 28/03/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email