Camionero acusado de homicidio, un chofer explica el problema con las cargas y crean área de entrenamiento

Choferes exponen sus problemas e ideas para mejorar la dinámica del gremio, desde la sede de TOP TRACKING SYSTEM, el mejor libro electrónico en español e inglés las 24 horas

La hora del cornetazo 10/10/2023 Redacción KVC Media
Screenshot 2023-10-10 at 10.31.14 PM

Matthew Sidney Watley, camionero de Sicklerville (NJ), fue acusado de homicidio luego de que se encontrara el cuerpo de una mujer en la cabina de su camión durante una investigación en un centro de distribución de Costco en Maryland.

La víctima, una mujer de 46 años, fue luego identificada como Candice Thompson, también residente de Sicklerville (NJ). No se ha informado si estaba vinculada con el sospechoso ni la causa del deceso.

Los agentes del condado Frederick de Maryland determinaron que el conductor de 46 años estaba bajo la influencia del alcohol y trataron de impedirle que saliera del estacionamiento la madrugada del domingo, rompiendo finalmente una ventana y disparando una pistola eléctrica Taser contra él.

Watley fue enviado al Frederick Health Hospital bajo seguridad para recibir tratamiento médico.

Este episodio lo dedicamos también a otros temas claves en la vida y el trabajo de los camioneros, como el área de entrenamiento para camioneros recientemente creada. 

Como es habitual, presentamos a choferes que exponen sus problemas e ideas para mejorar la dinámica del gremio, desde la sede de TOP TRACKING SYSTEM, el mejor libro electrónico que existe en español e inglés las 24 horas.

Raúl Cue, un experimentado camionero, fundador de Mía Express Trucking, explica de manera muy clara el problema con las cargas, los precios y los brokers hoy día. Los interesados en recibir sus servicios, o trabajar para esta exitosa compañía para camioneros, pueden llamar al 305-454-3284, en español o inglés. 

Agradecemos de manera especial a la sede en Miami de TOP TRACKING SYSTEM: 8245 NW 93rd St. Medley, FL 33166. Teléfono: 305-934-3454. 

TOP TRACKING SYSTEM cuenta además con una sede en Texas: 7330 S Lake Houston Pkwy. Houston, TX 77049. Teléfono: 832-888-9590. 
Miami: 

E-mail de TOP TRACKING SYSTEM: [email protected] 

No olvides suscribirte, comentar y compartir nuestros shows, pues EL CORNETAZO siempre será para ti, amigo camionero.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 28/03/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email