Huelga de choferes, contradicciones de Biden y un camionero asesino

La realidad ha chocado de frente con la visión de transformación económica que busca la izquierda en Estados Unidos. El cambio hacia energías limpias demanda un plan a largo plazo minuciosamente estructurado, algo que los asesores del presidente no han presentado en ningún momento

La hora del cornetazo 02/10/2023 Redacción KVC Media
Captura de pantalla 2023-10-02 a la(s) 7.48.05 p.m.

El gobierno vaselinoso de Joe Biden se enfrenta a una nueva controversia que se suma a su historial de decisiones no funcionales. Por un lado, Biden promulgó una serie de órdenes ejecutivas destinadas a restringir perforaciones, adquisiciones de tierras y la producción de petróleo, lo que conllevó un alza en los precios de los combustibles en los Estados Unidos, desencadenando así la inflación más severa en casi cincuenta años.

Sin embargo, recientemente, la administración Biden otorgó permisos para la explotación de petróleo y gas en el Golfo de México, una medida que ha generado críticas por parte de grupos ecologistas y que se suma a la lista de contradicciones que han marcado su mandato, el cual ha estado plagado de decisiones y rutas que posteriormente tuvieron que ser rectificadas debido a sus graves repercusiones.

Captura de pantalla 2023-10-02 a la(s) 10.18.52 a.m.Choferes hablan sin pelos en la lengua y seguimos celebrando 3 meses de la Peña del Camionero

En este sentido, el presidente demócrata ha vuelto a incumplir su promesa de campaña de no autorizar nuevas perforaciones en busca de combustibles fósiles en territorios federales. La determinación anunciada también ha sido objeto de críticas por parte de la industria de hidrocarburos, ya que contempla un número de autorizaciones menor al estimado por el gobierno de Donald Trump.

La realidad ha chocado de frente con la visión de transformación económica que busca la izquierda en Estados Unidos. El cambio hacia energías limpias demanda un plan a largo plazo minuciosamente estructurado, algo que los asesores del presidente no han presentado en ningún momento. Incluso si existiera tal plan, llevaría al menos dos décadas para comenzar a percibir avances significativos en un mundo que ha dependido durante generaciones de combustibles fósiles como el gas, el petróleo, el carbón y sus derivados.

Además una mujer de Louisiana recibió un disparo mortal esta semana mientras conducía por la Interestatal 20 en el condado de Van Zandt, en East Texas, en un aparente incidente de furia en la carretera. Jason Rashad Williams, de 46 años, fue detenido y está en la cárcel del condado de Van Zandt por un cargo de asesinato y tres cargos de agresión agravada. Su fianza está fijada en $1.75 millones y no está claro si tiene un abogado.

También en este podcast hablamos sobre la huelga de trabajadores automotrices en EEUU.

No olvides suscribirte a nuestras redes sociales y canales de YouTube, comentar y compartir nuestros contenidos.

Diseño sin título (33)La verdadera historia de Cuba se cuenta en Hialeah | ENTRETANTO



Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 28/03/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email