Camioneros advierten sobre consecuencias catastróficas de Biden

El cumplimiento de los requisitos de energía limpia impuestos por la EPA podría llevar al cierre de muchas de estas pequeñas empresas de transporte por carretera

La hora del cornetazo 25/09/2023 Redacción KVC Media
Screenshot 2023-09-25 at 8.10.45 PM

El 27 de marzo de este año, entraron en vigor los nuevos estándares de emisiones propuestos por la Agencia de Protección Ambiental (EPA). De acuerdo con la Casa Blanca, este plan tiene como objetivo reducir de manera significativa la contaminación del aire originada por motores y vehículos pesados en todo el territorio de Estados Unidos.

Sin embargo, los camioneros expresan su preocupación argumentando que las normativas propuestas podrían tener un impacto negativo en la cadena de suministro y, además, poner en riesgo el acceso a alimentos para los ciudadanos estadounidenses. Cabe destacar que más del 95% de las empresas de transporte son pequeñas y operan con una flota de alrededor de diez camiones o menos.

El cumplimiento de los requisitos de energía limpia impuestos por la EPA podría llevar al cierre de muchas de estas pequeñas empresas de transporte por carretera, generando una inflación de precios considerable, superando la situación actual y repercutiendo directamente en los consumidores.

Camionero: comenta y comparte y no olvides suscribirte a nuestras plataformas, redes sociales y canal de YouTube para acceso 100% gratuito y mucho más.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email