El último invento para camioneros: duchas para instalar dentro del camión

El sistema consta de un dispositivo de calefacción que aprovecha el calor producido por el funcionamiento del vehículo, donde se instala para calentar el agua, una ducha móvil y un conjunto de depósitos de agua que alimentan la ducha

La hora del cornetazo 20/09/2023 Redacción KVC Media
Captura de pantalla 2023-09-22 a la(s) 5.49.58 p.m.

El camionero de rutas internacionales Joaquim Barbosa ha inventado un sistema de ducha acoplable a la cabina del camión para que los conductores puedan ducharse dentro del vehículo. Patentado el año pasado la idea cobra fuerza este 2023.

El sistema consta de un dispositivo de calefacción que aprovecha el calor producido por el funcionamiento del vehículo, donde se instala para calentar el agua, una ducha móvil y un conjunto de depósitos de agua que alimentan la ducha.

La herramienta comprende al menos tres elementos: un dispositivo de distribución de agua para su calentamiento a partir del calor producido en el vehículo, un depósito de agua y un sistema de ducha interior mediante cortinas desmontables.

No olvides suscribirte a las redes y canales, y hacerte parte, 100% gratuita, de los medios que hacen posible estos programas, elnuevoconservador.com y kvcmedia.com

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email