Volvo y los inventos que pueden dejar sin trabajo a muchos camioneros

Su prueba de camiones sin conductor en una Mina y baterías de larga duración, amenaza a miles de puestos de trabajos entre los camioneros

La hora del cornetazo 14/09/2023 Redacción KVC Media
Captura de pantalla 2023-09-15 a la(s) 10.43.29 p.m.

Volvo Trucks invita a visitar "Vera" en la Freight in the City Expo de este año el 6 de noviembre en Londres. El vehículo autónomo, eléctrico y conectado, hará su debut en el Reino Unido y forma parte del enfoque más amplio de Volvo Trucks en los futuros vehículos de carga.

Con una capacidad de carga útil de 12.400 kg, suspensión neumática total y eje portador direccional, Volvo dijo que representa una oportunidad para mejorar la calidad del aire, reducir el ruido del tráfico y reducir la congestión durante las horas pico, ya que las operaciones comerciales son silenciosas y eficientes.

Además, su prueba de camiones sin conductor en una Mina y baterías de larga duración, amenaza a miles de puestos de trabajos entre los camioneros.

No olvides suscribirte a las redes y canales, y hacerte parte, 100% gratuita, de los medios que hacen posible estos programas, elnuevoconservador.com y kvcmedia.com

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email