¿Cómo eliminar el liqueo de combustible y blindar tu tanque contra robos de petróleo?

La bella y elocuente Itzel nos presenta el "Leak and Fuel Protector" de ZegaUSA, considerada por los choferes la mejor alternativa para blindar tu tanque contra el liqueo y contra el robo de combustible

La hora del cornetazo 15/09/2023 Redacción KVC Media
Captura de pantalla 2023-09-15 a la(s) 11.26.29 a.m.

El liqueo (escape o salidero, como también le llaman los camioneros) de combustible, es un problema habitual de los camiones que llevan algunos años de servicio.

No pocos conductores, ante esta realidad de los camiones que no son nuevos, utilizan supuestas soluciones que pueden maquillar la situación pero no eliminan el obstáculo y se exponen a warnings por parte de las autoridades y a la pérdida del preciado líquido.

En relación a este problema común, la bella y elocuente Itzel nos presenta el "Leak and Fuel Protector" de ZegaUSA, considerada por los choferes la mejor alternativa para blindar tu tanque contra el liqueo y contra el robo de combustible. 

En este episodio de El Cornetazo, comentamos un accidente de tránsito ocurrido en Cuba al incrustarse un camión de pasajeros contra un puente de la Autopista Nacional, en una zona de la provincia Cienfuegos, que dejó un saldo de nueve heridos, uno de ellos de gravedad.

Ademas, anunciamos la venta del jeep utilizado en el famoso videoclip "Champagne" de NKM01, Chacal & Yakarta. 

Todo esto y más en La Hora del Cornetazo.

Suscríbete a KVC Media, activa la campanita y comparte. Gracias, querido camionero. 

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email