Mujeres al volante... Y la camionera más sexy del mundo

Ashlea se ha ganado el apodo de “la camionera más sexy del mundo”. Aunque hay otras camioneras que le disputan el título

La hora del cornetazo 11/09/2023 Redacción KVC Media
Screenshot 2023-09-11 at 3.43.26 PM

En esta edición especial de El Cornetazo rendimos tributo a las mujeres camioneras. 

Te contamos la historia de Ashlea, quién además de conducir su camión, ha logrado acumular en seis meses unos 120 mil dólares. Y ojo: no en OnlyFans. 

Ashlea se ha ganado el apodo de “la camionera más sexy del mundo”. Para muchos lo es. Aunque hay otras camioneras que le disputan el título y muchos camioneros que tienen otros gustos y criterios de belleza. 

Esta joven y modelo, que trabaja en la empresa FIFO, en Australia, conduce una vagoneta y su rutina, que lo ha dado a conocer en sus videos, es trabajar en las minas Pilbara durante 14 días seguidos, para luego, de tener el mismo tiempo libre.

Screenshot 2023-09-06 at 12.52.00 AMAumentan las estafas remolcando camiones... y detienen a delincuentes

También hablamos de Rachel Rubio, de origen cubano, que está desafiando todos los estereotipos y se muestra orgullo en su cuenta en su camión en su cuenta de TikTok.

Muchas veces la bella Rachel Rubio maneja en compañía de su perrito y su pareja, quienes aparecen en varios videos compartidos por la cubana en su cuenta de la red social TikTok, donde acumula miles de seguidores. 

Y también te brindamos consejos de mujeres camioneras y que trabajan con el gremio.

No olvides suscribirte a las redes y canales, y hacerte parte, 100% gratuita, de los medios que hacen posible estos programas, elnuevoconservador.com y kvcmedia.com

Screenshot 2023-09-11 at 12.57.40 PMLangosta gratis para camioneros... y la baja popularidad de Biden



Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email