Juicio político a un Biden "demente"

"Si observan la información que hemos recopilado hasta ahora, la siguiente medida natural sería iniciar una investigación de juicio político", declaró McCarthy

Al Pan Pan 01/09/2023 Redacción KVC Media

El presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Kevin McCarthy, advirtió sobre la probabilidad real de un juicio político contra el presidente Joe Biden.

McCarthy incluso señaló que considera esto como el "siguiente paso natural" una vez que el Congreso regrese de su receso de verano. Numerosos republicanos abogan por investigar a Biden acerca de su presunta conducta financiera relacionada a las peripecias turbias de su hijo Hunter.

"Si observan la información que hemos recopilado hasta ahora, la siguiente medida natural sería iniciar una investigación de juicio político", declaró McCarthy. 

El legislador añadió que una investigación de juicio político proporcionaría al Congreso las facultades legales necesarias para obtener toda la información requerida.

Suscríbase a KVCMEDIA.COM y ELNUEVOCONSERVADOR.COM

Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 28/03/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email