Adoctrinar: el claro objetivo de la izquierda radical en las escuelas

“Ya es tiempo de que volvamos a educar y dejemos a un lado al adoctrinamiento que la agenda radical, izquierdista y progresista ha tenido como parte de su plan. Es importante que los niños sepan lo que es el comunismo y el socialismo. En las escuelas los están tratando de hacer ver como una gran idea, pero nosotros tenemos la obligación de decirles la verdad"

Al Pan Pan20/09/2023 Redacción KVC Media
Captura de pantalla 2023-09-22 a la(s) 6.13.22 p.m.

Los que vivimos algún día en regímenes totalitarios lo sabemos: la educación es ese bastión que utiliza la izquierda radical para poco a poco, y sin ningún escrúpulo, penetrar a las nuevas generaciones y sembrar sus delirios y mentiras enrevesadas. E

s muy peligroso porque muchas veces viene acompañado de una coraza, de un disfraz de supuesta igualdad, o se inserta de forma solapada en los programas, planes o actividades. EEUU parecía invulnerable pero lamentablemente no lo es. Ha sido bombardeado con estrategias “progresistas”, para muchos absurdas e impositivas, en las propias escuelas, en una especie de cruzada a mediano y largo plazo, enfocadas en la manipulación de las futuras masas a través de la segmentación de las minorías.

"Lo más importante es defender los derechos de los padres porque estamos viendo muchas ideas radicales entrando a las escuelas. Tiene existir mucha transparencia en el currículum para que los propios padres sepan, en realidad, lo que están aprendiendo sus hijos. Tenemos una necesidad muy grande de reforzar el aprendizaje de temáticas fundamentales para los niños como la lectura, la matemática, la ciencia o la historia. Ese es el objetivo de una educación eficaz, otorgarles a los niños las herramientas básicas para ser exitosos en la vida", me dijo en entrevista Monica Colucci miembro de la junta escolar de Miami Dade y uno de los votos en contra que frenó una delirante propuesta de nombrar a octubre mes de la historia LGBTQ+ en los centros educativos del condado. 

"Urge regresar a ello. Tenemos que dejarles a los padres las opciones que necesitan para escoger la mejor educación para sus hijos. Es simple, estamos adoctrinando y no educando. Cuando eso pasa en una nación es preocupante. Se trata del futuro, de la próxima generación, de los próximos líderes o profesionales. Esa es la batalla que estamos enfrentando, la batalla para la mente y los corazones de nuestros niños, la batalla por el futuro del país. No queremos caer en un socialismo y comunismo, tenemos que luchar en las escuelas para enseñarles a los niños los principios americanos y fundacionales de los EEUU”, precisó.

Por su parte la vicegobernadora Jeanette Nuñez sostiene : “Lo que hemos visto en las escuelas públicas con el adoctrinamiento es inadmisible, con ideas que no compartimos en la comunidad como la teoría critica de la raza y aspectos sobre la identidad de género. Eso no tiene lugar en las escuelas. Tenemos que volver a la manera de educar a los niños, muchos padres están desencantados con las escuelas publicas y se han ido… si lo padres están desencantados y las maestras están hartas, es hora de replantearnos y analizar cómo podemos hacer para proveer un mejor futuro para nuestros niños. Para mi como madre es lo más importante, primordial, al igual que para el gobernador como padre de niños pequeños”.

Con respecto a temas ideológicos sostuvo Nuñez: “Ya es tiempo de que volvamos a educar y dejemos a un lado al adoctrinamiento que la agenda radical, izquierdista y progresista ha tenido como parte de su plan. Es importante que los niños sepan lo que es el comunismo y el socialismo. En las escuelas los están tratando de hacer ver como una gran idea, pero nosotros tenemos la obligación de decirles la verdad"

No olvides suscribirte a nuestras plataformas y redes sociales.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email