Ramaswamy empata a DeSantis detrás de Trump y hoy es el debate | AL PAN PAN

En un giro sorprendente, Ramaswamy se ha convertido en un contendiente respetable en las primarias republicanas, donde se encuentra compitiendo cabeza a cabeza con DeSantis, considerado un fuerte competidor y subcampeón en esta contienda política

Al Pan Pan 23/08/2023 Redacción KVC Media
Screen Shot 2023-08-23 at 3.35.43 PM

Hace varios meses, el nombre de Vivek Ramaswamy, un empresario con ambiciones políticas y aspirante a la presidencia de los Estados Unidos, era poco conocido en los círculos políticos. Sin embargo, su marcado respaldo al expresidente Donald Trump en medio de la actual persecución política que este último enfrenta ha catapultado a Ramaswamy desde el anonimato hasta una posición de prominencia en la arena republicana. 

Su creciente popularidad se refleja en las encuestas, donde se encuentra a la par con el gobernador de Florida, Ron DeSantis, en términos de aprobación.

En un giro sorprendente, Ramaswamy se ha convertido en un contendiente respetable en las primarias republicanas, donde se encuentra compitiendo cabeza a cabeza con DeSantis, considerado un fuerte competidor y subcampeón en esta contienda política. Según los resultados de una encuesta reciente realizada por Kaplan Strategies entre votantes primarios, Ramaswamy empata con DeSantis, ambos obteniendo un sólido 12% de apoyo.

Otra encuesta significativa, llevada a cabo por Harvard Harris la semana pasada, también corrobora la tendencia ascendente de Ramaswamy. En esta encuesta, el empresario logró superar la barrera de los dos dígitos al obtener un 10% de respaldo entre los votantes primarios republicanos probables. Esto lo coloca en estrecha proximidad al 12% obtenido por DeSantis en la misma encuesta.

La estrategia política de Ramaswamy ha ganado reconocimiento y elogios, particularmente de sectores que respaldan fervientemente a Donald Trump. Incluso "Make America Great Again Incorporated", una organización afín al expresidente, ha felicitado a Ramaswamy por su ascenso constante en las encuestas y su enfoque en sintonía con sus principios.

Uno de los aspectos que ha llamado la atención es la propuesta de Ramaswamy en relación a las relaciones internacionales, específicamente en lo que respecta a Rusia y China. 

El aspirante republicano ha expresado su intención de hacer concesiones a Rusia, incluida la posibilidad de ceder la región de Donbas y no admitir a Ucrania en la OTAN. Estas acciones se plantearían a cambio de lograr la disolución completa de la alianza militar entre Rusia y China.

En resumen, el empresario Vivek Ramaswamy ha emergido de las sombras en el ámbito político en los últimos meses debido a su respaldo público a Donald Trump y su postura política. Su aumento en las encuestas, empatando con el destacado Ron DeSantis, indica un cambio significativo en el panorama de las primarias republicanas. 

De todo esto y mucho más, hablamos en este episodio de AL PAN PAN. 

No olvides suscribirte a nuestras plataformas, canales de YouTube y hacerte miembro de manera gratuita de nuestras páginas webs. kvcmedia.com y elnuevoconservador.com 

Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 28/03/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email