Los brokers tienen a los camioneros a dieta y juegan al gato y al ratón | El Cornetazo

No son pocos los conductores que, desde hace mucho tiempo, están denunciando que los brokers utilizan estrategias poco transparentes para alterar el precio de las cargas y sacar ellos el máximo beneficio del trabajo y los gastos de los camioneros

La hora del cornetazo 22/08/2023 Redacción KVC Media
Captura de pantalla 2023-08-22 a la(s) 3.58.57 p.m.

En el laberíntico mundo de los brokers se maltrata a los camioneros, como si no tuviesen competencia, como si fueran los dueños absolutos del negocio y realmente pudieran manipular todo a su antojo y beneficio unilateral.

No son pocos los conductores que, desde hace mucho tiempo, están denunciando que los brokers utilizan estrategias poco transparentes para alterar el precio de las cargas y sacar ellos el máximo beneficio del trabajo y los gastos de los camioneros.

Un camionero denuncia esta situación en El Cornetazo, mientras analiza cuáles pueden ser las posibles causas de esta tendencia a la baja, entre la política, las concesiones del DOT en algunos casos y el comportamiento de algunos camioneros que no se dan a respetar. Por otra parte, se reportan varios accidentes en Cuba.

Todo esto y más en este episodio de El Cornetazo por todas las plataformas de KVC Media. 

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email