¿No haber esperado al 2028 ha sido un error para Ron DeSantis o una plataforma de lanzamiento nacional?

Según sus explicaciones, el expresidente Trump había respaldado la campaña de DeSantis en 2018 y el gobernador floridano usó su “aplastante victoria” en la reelección en noviembre pasado como “trampolín” para lanzar su propia campaña presidencial

Al Pan Pan 18/08/2023 Redacción KVC Media
Screenshot 2023-08-18 at 6.56.14 PM

El expresidente Donald Trump admitió que ha sido particularmente “duro” en sus ataques políticos contra el gobernador de Florida y rival en las primarias republicanas, Ron DeSantis, porque “no esperó hasta 2028” para postularse a la Casa Blanca.

Según sus explicaciones, el expresidente Trump había respaldado la campaña de DeSantis en 2018 y el gobernador floridano usó su “aplastante victoria” en la reelección en noviembre pasado como “trampolín” para lanzar su propia campaña presidencial. 

“Es por eso que he sido particularmente duro con él y, afortunadamente, funcionó porque se está estrellando”, dijo Trump.

DeSantis, por su parte, ha dicho que cuando era congresista en la Florida, apoyó la campaña de Trump para la presidencia que ganó en 2016 y luego en 2020, siendo gobernador, apoyó la campaña para la reelección del expresidente, y se ha mantenido en contra del enjuiciamiento en que se empecinan los demócratas. 

En las últimas semanas, DeSantis ha intentado rejuvenecer su campaña reorganizando su liderazgo y probando críticas más directas al expresidente.

Frente a cifras muy bajas en los sondeos a nivel nacional, el gobernador de Florida despidió a su directora de campaña para intentar ganar terreno frente a la cada vez mayor ventaja del expresidente Trump.

De todo esto y otros temas comentamos en esta emisión de AL PAN PAN, presentado por Yoandy Castañeda y producido por KVC Media. No olvides suscribirte a nuestras redes y canal de youtube y a elnuevoconservador.com 

Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 28/03/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email