Camioneros pudieran perder su trabajo, el nuevo Call Center de Top Tracking System y un camión legendario

No se descarta que vehículos sin conductor puedan estar circulando en las carreteras de Texas para finales de 2024

La hora del cornetazo 17/08/2023 Redacción KVC Media
Captura de pantalla 2023-08-17 a la(s) 12.41.30 p.m.

Hasta ahora, las compañías de transporte que han realizado viajes con camiones autónomos en rutas experimentales de Texas siempre emplearon a un conductor en el asiento delantero como respaldo de seguridad para los sistemas autónomos que se están poniendo a prueba, a través de una combinación de experiencia del mundo real y simulaciones por computadora de escenarios extremadamente raros.

Aurora, una importante compañía que se dedica al desarrollo de este tipo de tecnología, anunció que ya cuenta con la capacidad de manejo necesaria para empezar a despachar camiones de grandes dimensiones de Dallas a Houston.

Y no se descarta que vehículos sin conductor puedan estar circulando en las carreteras de Texas para finales de 2024. Este desarrollo también ha abierto una fuerte preocupación en los sindicatos de transportistas, debido a que unos 294.000 puestos de camioneros se verían amenazados por la automatización de la industria.

Te invitamos al nuevo Call Center de Top Tracking System y a la instalación de las mejores cámaras de seguridad para camiones. 

Además, en esta emisión de EL CORNETAZO, rendimos tributo a al PACIFIC ULTRA, uno de los camiones más legendarios y poderosos de la historia.

No olvides suscribirte a los canales de YouTube y las redes sociales de KVC Media y El Nuevo Conservador (elnuevoconservador.com)  

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email