Esta la verdad de la nueva "soldadita" demócrata en la guerra contra Trump

“Esta acusación de inspiración política, que podría haberse presentado hace casi tres años, fue diseñada para colocarse justo en medio de mi campaña política”, dijo en un comunicado

Al Pan Pan 16/08/2023 Redacción KVC Media
Screenshot 2023-08-16 at 11.03.25 PM

El expresidente Donald Trump dejó claro que las acciones de la fiscal de distrito del condado de Fulton, Fani Willis, que lleva el cuarto proceso penal en su contra, tienen claras motivaciones políticas.

“Esta acusación de inspiración política, que podría haberse presentado hace casi tres años, fue diseñada para colocarse justo en medio de mi campaña política”, dijo en un comunicado.

De manera muy coincidente, Willis lanzó su propio sitio web para la campaña de reelección de 2023 y envió correos electrónicos de recaudación de fondos a sus seguidores, días antes del anuncio de sus cargos contra Trump.

Karoline Leavitt, portavoz del movimiento creado por Trump, Make America Great Again, criticó duramente a Willis. “Fani Willis se une a Merrick Garland, Jack Smith y Alvin Bragg en el Club de Fiscales Demócratas Progresistas, cuyo único objetivo es arrestar a Donald Trump y evitar que esté en la boleta electoral contra Joe Biden”, afirmó.

Sobre estos y otros detalles hablamos en este episodio de PAN PAN, por todas las redes y el canal de YouTube de KVC Media.

No olvides suscribirte a todas las nuestras plataformas y a elnuevoconservador.com 

Lo más visto
Screenshot 2024-02-11 at 11.56.09 PM

PATRIOT ELD, el logbook patriota

KVC Media
camionews 28/03/2024

No olvides que si estás usando otro logbook y quieres cambiarte al mejor servicio de PATRIOT, muy probablemente puedas usar con PATRIOT el dispositivo que hoy tienes

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email