Camionero condenado por tráfico humano y de drogas... Y Melisa explica cómo obtener dinero rápido

En este episodio de EL CORNETAZO te contamos todos los detalles de los 231 migrantes que fueron hallados hacinados dentro del tráiler de un camión en México

La hora del cornetazo 16/08/2023 Redacción KVC Media
Captura de pantalla 2023-08-16 a la(s) 12.22.26 p.m.


En este episodio de EL CORNETAZO te contamos todos los detalles acerca del camión donde hallaron más de 200 personas hacinadas, la mayoría de ellos niños. 

Captura de pantalla 2023-08-16 a la(s) 11.07.41 a.m.

Según reporte de la agencia AP, el Instituto Nacional de Migración de México interceptó en un control de una autopista en el centro del país un camión con 231 migrantes hacinados en su tráiler. Todos menos uno eran procedentes de Guatemala y más de la mitad menores de edad. 

Captura de pantalla 2023-08-16 a la(s) 11.08.31 a.m.

“(El Instituto Nacional de Migración de México) en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Estatal de Puebal – realizó la noche del 14 de agosto un rescate masivo de 231 personas migrantes”, informó el INM en su cuenta de X el martes.

Según indicó el martes la agencia migratoria en un comunicado, las autoridades mexicanas estaban realizando una inspección al tráiler el lunes por la noche en el estado de Puebla cuando se escucharon golpes y gritos en la parte trasera.

Captura de pantalla 2023-08-16 a la(s) 11.08.02 a.m.

Tenemos las últimas noticias sobre el precio del petróleo. Además del camionero condenado por tráfico humano y de d

rogas.

Y en esta emisión especial en vivo, desde la sede de Top Tracking System, Elite Insurance & Beyond y The Elite Carrier Services, la bella Melisa explica cómo un camionero puede obtener dinero rápido gracias a los beneficio que ofrece su empresa. 

No olvides suscribirte a los canales de YouTube y las redes sociales de KVC Media y El Nuevo Conservador (elnuevoconservador.com)  

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email