Logros de la amenaza a huelga de camioneros de UPS y el abuso los en talleres

El contrato laboral de UPS puede generar una ola de reivindicaciones laborales a nivel nacional. UPS cuenta con la fuerza laboral sindicalizada más grande en Estados Unidos, cuya oferta de compensación normalmente sólida usualmente es ejemplo para las luchas salariales de los empleados de otras compañías

La hora del cornetazo 14/08/2023 Redacción KVC Media
Captura de pantalla 2023-08-14 a la(s) 3.27.23 p.m.

El conductor promedio a tiempo completo de UPS ganará alrededor de $170,000 al año, incluyendo atención médica y otros beneficios al final del contrato de cinco años, según el nuevo acuerdo tentativo de la compañía tras una amenaza de huelga que puso en vilo al servicio postal de EEUU.

El nuevo salario representa un aumento sustancial en relación con los $145,000 que prevé el acuerdo vigente en la actualidad. Es parte de un contrato colectivo tentativo alcanzado por el gigante del transporte de envíos y la 'Hermandad Internacional de Camioneros', el sindicato que agrupa a 340,000 trabajadores sindicalizados de la empresa.

El contrato laboral de UPS puede generar una ola de reivindicaciones laborales a nivel nacional. UPS cuenta con la fuerza laboral sindicalizada más grande en Estados Unidos, cuya oferta de compensación normalmente sólida usualmente es ejemplo para las luchas salariales de los empleados de otras compañías.

Te puede interesar

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email